El Empoderamiento de las Mujeres las Lleva a La Soberbia de Creerse Más Poderosas Que los Hombres
The empowerment of women leads them to the arrogance of believing they are more powerful than men
¿Es Verdad Que Las Mujeres Son Superiores a los Hombres?
¿O Acaso son los Hombres lo que no Tienen Conciencia del Poder del Voto Que Entregaron en las Manos de Las Mujeres y con el Cual Las Mujeres Impunemente Los Estan Oprimiendo?
Para Contestar Esta Pregunta Debemos Examinar la Historia Del Movimiento Feminista
La Organización Política de las Mujeres Solo Tiene un Objetivo en Todos Los Países: Perseguir y Castigar a Los Hombres
¿Qué se puede pensar de una organización política de mujeres que solo tiene como razón de ser un solo objetivo en todos los países donde se establece, la persecución y castigo de los hombres? ¿Es que las mujeres no tienen otra cosa en que emplear su tiempo?
En Puerto Rico, como en Estados Unidos, América Latina y en el mundo se ha desatado una persecución inmisericorde en contra de los hombres por parte de las mujeres.
Las mujeres se han organizado políticamente para acusar a los hombres de ser hostigadores sexuales y de ejercer la violencia en contra de las mujeres. Sobre estos dos tipos de acusaciones las mujeres se han organizado políticamente para hacer que se pasen leyes dirigidas a perseguir y castigar a los hombres. Estas leyes violan los derechos humanos de los hombres. Por ejemplo, el derecho humano a ser tratado igual que las mujeres ante las leyes no existe para los hombres. La presunción de inocencia de cualquier acusación que se le haga a un ciudadano no aplica en el caso de los hombres cuando la persona que lo acusa es una mujer y ésta lo acusa de hostigamiento sexual o violencia de género.
El MHPJ constituye un intento de organizar políticamente a los hombres de cada país alrededor de la defensa de sus derechos humanos ante la persecución que se ha desatado sobre ellos a nivel mundial por parte de las mujeres.
Esa persecución se manifiesta en la propagación de un mensaje feminista radical que persigue sustituir la familia y la ideología patriarcal por la ideología matriarcal.
Ideología matriarcal que inferioriza a los hombres con respecto a las mujeres en todos los países. Los hombres se consideran inferiores ante las leyes de los países como ciudadanos de segunda clase que deben someterse a las mujeres. Las leyes a través de las cuales se les obliga a los hombres a someterse a las mujeres son de dos tipos:
- Las leyes que permiten a las mujeres acusar de hostigamiento sexual a cualquier hombre que trate de enamorarla, aunque haya sido ella la que con alevosía halla provocado al hombre. Las provocaciones sexuales que más frecuente emplean las mujeres para hostigar sexualmente a los hombres son mostrar la sensualidad de sus piernas o su pecho o haciéndole cualquier insinuación o coquetería. Si los hombres le dicen piropos, las leyes permiten a las mujeres, a su entera discreción, aceptar el piropo o acusarlo de hostigamiento sexual según mejor le parezca. No tiene que presentar pruebas, ni testigos. Basta con la sola palabra de la mujer y el hombre se presume culpable y está obligado a demostrar su inocencia o a ser castigado con la expulsión de su trabajo.
- Las leyes que permiten a las mujeres que tengan una discusión con un hombre, el poderlo acusar de violencia de género, a su entera discreción, aunque no tenga pruebas. La mujer puede acusarlo, aunque haya sido ella la que con alevosía halla iniciado la discusión y agredido al hombre y el hombre halla tenido que defenderse. No tiene que presentar pruebas, ni testigos. Basta con la sola palabra de la mujer y el hombre se presume culpable y está obligado a demostrar su inocencia o a ser castigado con la cárcel.
¿De Dónde Viene la Organización Política de las Mujeres en Contra de los Hombres?
La organización política de las mujeres en contra de los hombres es obra de los promotores de la ideología de género LGBTI+ y el feminismo radical. Las mujeres son manipuladas por los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical para hacerles creer que los hombres son sus enemigos naturales porque las hostigan sexualmente y las asesinan.
El propósito de la ideología de género LGBTI+ y el feminismo radical es el de promover el hedonismo sexual de la sociedad y la destrucción de la religión. Se promueve la búsqueda del placer sexual en todas las formas aberrantes posibles (homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, transgénero, intersexual, etc.) (LGBTI+). Pero ellos no forman una mayoría electoral, aunque están creciendo aceleradamente entre los jóvenes de nueva generación de un 3.5% a 17% en una década. Ese crecimiento lo han logrado a través de la adoctrinación por los medios de comunicación masiva. Están creciendo y, eventualmente, cuando lleguen a ser mayoría, como ocurrió en Roma y en Grecia antigua y no necesiten el voto de las mujeres las olvidarán. Por el momento, mientras no hayan alcanzado a ser la mayoría, manipulan a las mujeres para alcanzar estos objetivos de promover el hedonismo sexual de la sociedad a través del voto de las mujeres que si son mayoría. Las mujeres forman más del 50% de los votos electorales. Si a eso se le añade el voto de los jóvenes, consiguen una mayoría con la cual están produciendo los golpes de estado suaves que ocurren en el mundo. Su estrategia de manipulación en todos los países del mundo es la misma y consta de cuatro pasos o etapas.
- Primer paso o etapa: El primer objetivo para alcanzar en el corto plazo, es hacerles creer a las mujeres que los hombres son sus enemigos naturales y que las hostigan sexualmente y las asesinas. Además, hacerles creer que este hostigamiento sexual y estos asesinatos están creciendo cada día más en proporciones anormales nunca antes vista, razón por lo cual hay que hacer marchas para presionar a los políticos con el voto de las mujeres, que forman más del 50% del electorado, para que tomen medidas de emergencia. La realidad es que los asesinatos de mujeres nunca han sido más bajos que en el presente, pero la realidad no cuenta.
- Segundo paso o etapa: Una vez alcanzado el primer objetivo de corto plazo consistente en convencer a las mujeres de que los hombres son sus enemigos naturales, el segundo objetivo en el mediano plazo es convencerlas de que para detener el aumento en los hostigamientos sexuales y los asesinatos de mujeres es necesario declarar un estado de emergencia nacional que permita pasar leyes para perseguir y castigar con el despido de sus trabajos a cualquier hombre o político acusado de hostigamiento sexual o castigar con la cárcel a cualquier hombre que tenga alguna disputa con una mujer. La mujer, solo tiene que acusar al hombre de hostigamiento sexual o de violencia de género o doméstica y no tiene que presentar prueba. El hombre se presume culpable y está obligado a demostrar que es inocente o será despedido de su trabajo en el caso de hostigamiento sexual o encarcelado en el caso de violencia de género.
Los políticos estarán obligados a pasar esas leyes porque no pueden enajenarse el voto de más del 50% del electorado que representan las mujeres. Sin embargo, las estadísticas demuestran que el 97% de los hombres acusados de violencia de género salen absueltos por falta de pruebas y del otro 3% que salen culpables, muchos son víctimas inocentes de las mujeres, como lo fue el caso de Bill Cosby.
- Tercer paso o etapa: Una vez alcanzado el segundo objetivo de mediano plazo, el tercer objetivo también de mediano plazo es convencerlas de que para detener el aumento en los hostigamientos sexuales y los asesinatos de mujeres es necesario educar a los niños en las escuelas y a los jóvenes en las universidades en la ideología de género LGBTI y el feminismo radical. Se manipulan a las mujeres para que apoyen con sus marchas y sus votos la educación (adoctrinación) de los niños en las escuelas y de los jóvenes en las universidades en la ideología hedonista que ellos promueven. La educación consiste enseñarles que pueden escoger el género al que deseen pertenecer, sin importar su sexo, porque ser homosexual o lesbiana o bisexual o transgénero o intersexual o +, no es una conducta incorrecta. Supuestamente, este tipo de educación reducirá la violencia de los hombres contra las mujeres y el hostigamiento sexual, aunque no se explica por qué.
- Cuarto paso o etapa: Una vez alcanzado el tercer objetivo de mediano plazo, el cuarto objetivo en el largo plazo es convencerlas de que para detener el aumento en los hostigamientos sexuales y los asesinatos de mujeres de forma permanente es necesario sustituir la ideología patriarcal (familia patriarcal: el hombre es la cabeza de la familia) por la ideología matriarcal (familia matriarcal: la mujer es la cabeza de la familia). Es decir, la mujer y no el hombre es el que manda en la sociedad. Por consiguiente, el hombre debe estar subordinado a la mujer y no al revés.
En Puerto Rico, en Estados Unidos y en muchos países del mundo la ideología de género LGBTI+ ya ha alcanzado la tercera etapa y se disponen a alcanzar la cuarta etapa.
Para lograr estos cuatro objetivos los defensores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical han organizado políticamente a las mujeres para convertirlas de un género en sí, en un género para sí. Un género en sí está determinado por el sexo al que pertenece la persona. Un género para sí surge cuando las personas pertenecientes a un género en sí adquieren conciencia de sus intereses como género y se organizan políticamente para obtener beneficios que son contrarios a los intereses del género opuesto. En consecuencia, si los hombres no hacen lo mismo y se organizan políticamente para convertirse de un género en sí en un género para sí, de manera que puedan defender sus intereses, terminarán sucumbiendo ante una sociedad matriarcal que predica y sostiene el hedonismo sexual en la sociedad y la subordinación de los hombres a las mujeres.
La explicación detallada de lo que significan los términos “género en sí” y “género para sí” se ofrece en el artículo que aparece en la página del blog titulado “La Pérdida del Derecho al Voto de las Mujeres”.
El PHPJ tiene el propósito de iniciar la organización política de los hombres para evitar ser sojuzgados por las mujeres.
¿Quienes Financian las Organizaciones que Promueven la Ideología de Género LGBTI y el Feminismo Radical?
Como hemos señalado, quienes han adoctrinado y organizado políticamente a las mujeres para actuar en contra de los hombres son los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical. Éstos a su vez reciben financiamiento por parte de los empresarios de la agenda globalista, encabezados por George Soros a través de sus ONG, como por ejemplo Open Society.
¿Cuáles son los intereses que persiguen los que promueven esta manipulación de las mujeres para adoctrinarlas en contra de los hombres? Es decir, ¿cuáles son los intereses que persiguen los defensores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical y cuáles son los intereses que persiguen los empresarios de la agenda globalista que financian estas agrupaciones?
El interés de los promotores de la ideología de género LGBTI es, como hemos dicho, el promover el hedonismo sexual en la sociedad para lograr que los hombres se conviertan en homosexuales, a la misma vez que se ataca la religión y sus valores morales. Por un lado, tratan de promover la enseñanza de la ideología de género LGBTI a los niños en las escuelas, a los jóvenes en las universidades y a los feligreses en las iglesias. Por el otro lado, tratan de promover que los hombres lo piensen dos veces antes de procurar satisfacer sus necesidades sexuales con mujeres, ya que eso implica la posibilidad de ser acusados de hostigamiento sexual. Es decir, tratan de promover que los hombres prefieran satisfacer sus necesidades sexuales con otro hombre, ya que eso está libre de peligro. En otras palabras, de lo que se trata es de convertir a los demás hombres en homosexuales.
En lo que respecta al ataque de las religiones, han logrado penetrar, no solo en algunas iglesias protestantes que han aceptado la prédica de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical, sino también en la iglesia católica. El máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa, ya acepta y, por consiguiente, fomenta la ideología de género LGBTI y el feminismo radical, generando un sisma en la iglesia católica entre sacerdotes que se sienten obligados a seguir al Papa y los que creen que el Papa está equivocado.
El interés de los empresarios de la agenda globalista, como financiadores de los defensores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical, es mucho más mezquino y destructivo. Su interés es el de generar golpes de Estado suaves que les permitan poner en el Gobierno a los políticos que favorecen sus propuestas de globalización y, además, le pasan información privilegiada del Gobierno para realizar sus inversiones y maximizar sus ganancias. Sobre esto ver artículo en la página del blog titulado La Pérdida del Derecho al Voto de las Mujeres. Además, ver conferencia del Dr. Cesar Vidal.
“Un mundo que cambia”: César Vidal alerta sobre el futuro de la democracia
César Vidal | La Iglesia, La Sociedad y La Agenda Globalista | 20 de Marzo del 2021
https://www.youtube.com/watch?v=xYBs20_SpeI
¿De Dónde Sale el Poder Que Tienen las Mujeres Para Cambiar Las Leyes de Los Países en su Beneficio y Perseguir y Castigar a Los Hombres?
El poder que tienen las mujeres para cambiar las leyes de los países en su beneficio y perseguir y castigar a los hombres surge de 3 factores:
- Los hombres otorgaron el derecho al voto a las mujeres a partir de 1910.
- Las mujeres forman más del 50% del electorado.
- Las mujeres por instinto tienen animosidad a los hombres.
Como consecuencia del tercer factor, basta que alguna organización las manipule en contra de los hombres y las mujeres votarán por sus propuestas no importa cuán absurdas sean. ¿Puede haber algo más absurdo que plantear que el hostigamiento sexual, así como la violencia en contra de las mujeres se pueden disminuir enseñando a los niños en las escuelas y a los jóvenes en las universidades a ser homosexuales?
Irónicamente, este enorme poder que tienen las mujeres para, a través de sus votos, cambiar las leyes para perseguir y castigar a los hombres, lo obtuvieron las mujeres de los hombres. Parece increíble, pero el derecho al voto con el cual las mujeres persiguen y maltratan a los hombres, y con el cual ahora pretenden subordinarlo a las mujeres estableciendo la ideología matriarcal, lo obtienen las mujeres de los propios hombres a partir de 1910. Históricamente, los hombres, que son mucho más fuertes que las mujeres, le negaron el derecho al voto a las mujeres. Durante más de 12,000 años, desde las primeras formaciones sociales en la prehistoria y la historia, los hombres privaron a las mujeres del derecho al voto. Hace apenas 110 años, en 1910, que los hombres empezaron a otorgar el derecho al voto de las mujeres, después de más de 12,000 años de habérselo negado. Hace apenas 50 años, en 1970, las mujeres empezaron a organizarse políticamente en contra de los hombres, asesoradas por los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical, para emplear el derecho al voto que los hombres le concedieron con el objetivo de generar leyes que discriminan en contra de los hombres. De esta manera las mujeres han conseguido inferiorizar a los hombres como ciudadanos de segunda clase subordinados a las mujeres. Han conseguido leyes que le otorgan privilegios a las mujeres en contra de los hombres y que las mujeres utilizan para perseguirlos y maltratarlos.
¿Porque los Hombres no le Quitan el Derecho al Voto que Ellos Concedieron a las Mujeres y que las Mujeres lo Utilizan Para Perseguirlos, Maltratarlos y Encarcelarlos?
En este momento no hay nada que pueda impedir que los hombres le quiten el derecho al voto de las mujeres que les concedieron a partir de 1910 ya que los hombres son mucho más fuertes que las mujeres. El único impedimento reside en sus creencias ideológicas. El hombre es un ser que se guía por sus creencias y las ideologías son conjuntos de creencias. Los hombres han sido adoctrinados por la ideología feminista radical, que les a convencido de su inferioridad ante las leyes con respecto a las mujeres. Las feministas radicales utilizan los medios de comunicación en masa para esparcir su ideología feminista y matriarcal. Para ello utilizan a los propios hombres locutores o animadores que, habiendo internalizado la ideología matriarcal, se convierten en genuflexos de las mujeres y en defensores del feminismo radical, así como de la ideología de género LGBTI. Si no fuera porque los hombres están apresados en esta ideología matriarcal que han internalizado y que les predica su inferioridad ante las mujeres, los hombres dejarían de apoyar el voto de las mujeres. Votos con los cuales las mujeres inferiorizan ante la ley a los hombres. Si los hombres se liberan de la ideología matriarcal que han internalizado, pasarían a movilizarse para quitarle el voto a las mujeres.
Las mujeres deben comprender que no deben dejarse manipular por los promotores de la ideología de género LGBTI Y el feminismo radical. Comprender que, si continúan utilizando el derecho al voto que los hombres le concedieron para promover leyes que incrementen la desigualdad de los hombres ante las mujeres, se habrá de generar el que los hombres adquieran conciencia de sus intereses como género y se conviertan de un género en sí en un género para sí. Si eso ocurre los hombres terminarán quitándole el derecho al voto de las mujeres.
Las mujeres no podrán impedirlo ya que los hombres son muchos más fuertes que las mujeres y mucho más violentos. Las mujeres sin voto regresaría a un trato desigual ante la ley como ocurría antes de 1910 cuando el hombre empezó a concederle el derecho al voto a las mujeres. Empezarían a pasarse leyes que establecería un trato desigual de la mujer ante la ley con relación a los hombres, como ocurría antes de 1970. Antes de 1910 y a partir de finales del siglo 17, existía la práctica en Inglaterra de que los hombres vendieran a sus esposas cuando no las querían. Además, la ley autorizaba a los hombres a pegarles a las esposas para disciplinarlas y las esposas se les permitía trabajar fuera de la casa, pero tenían que entregarle su salario al marido. Ver:
Venta de esposas (Inglaterra)
en Wikipedia.