La Peki y Juanma López
Dic 1, 2021
Lo Se Todo
En el siguiente video de La Peki y Juanma López van a ver cómo los medios de comunicación se prestan para realizar un periodismo morboso dirigido a demonizar a los hombres por el hecho de ser hombres. La presunción de inocencia hasta que se le pueda probar culpabilidad ha sido eliminada en el caso de los hombres cuando la persona que acusa es una mujer. Lo que diga la mujer se toma como verdad absoluta y el hombre tiene la obligación de demostrar que es inocente.
Sep 8, 2021
Siete cargos contra Juanma López por violencia doméstica
La palabra más ofensiva que se le puede decir a una mujer es puta. La palabra más ofensiva que se le pueda decir a un hombre es cabrón. En el siguiente video van a ver como una mujer maltrata emocional y psicológicamente a un hombre diciéndole cabrón repetidas veces hasta el cansancio y no pasa nada. Por el contrario, si el hombre le dice puta a la mujer, todo el sistema de justicia criminal se vuelca sobre el hombre por la misma falta y por lo que debería ser el mismo delito. Esta desigualdad contra los hombres tiene que terminar.
En este video van a ver cómo en Puerto Rico, a través de la ley 54, se les concede a las mujeres el privilegio de poder golpear, amenazar, insultar y abusar física, emocional, y sexualmente a los hombres con total impunidad, mientras en el caso de los hombres por exactamente la misma conducta se le mete en la cárcel.
En este video van a ver cómo La Peki, después de denuncia a Juanma López por 7 cargos de violencia doméstica, lo llama por teléfono y lo insulta. Es decir, sobre la base de la acusación de la mujer el Tribunal le impone al hombre una orden de alejamiento y de no llamar por teléfono a la supuesta víctima. El hombre, Juanma López, se defiende diciendo que es ella la que lo llama por teléfono, lo insulta y lo amenaza con denunciarlo por ley 54 si no hace lo que ella le diga. Sin embargo, el Tribunal no le cree al hombre y acepta la acusación sin prueba de la mujer, La Peki, como una verdad absoluta e incuestionable, requiriéndole al hombre el tener que probar que es inocente de la acusación que ella le hace sin pruebas o ser encarcelado. ¿Cómo los hombres han llegado a aceptar tal grado de inferioridad y discriminación ante la ley con respecto a las mujeres?
Posteriormente, La Peki, tal y como sostenía Juanma López, violando la orden de alejamiento impuesta por el Tribunal a petición de ella misma, lo llama por teléfono para celarlo de otras mujeres, insultarlo y amenazarlo diciéndole que si no hace lo que ella le dice y se aleja de otras mujeres se habrá de arrepentir porque volverá a utilizar las leyes para denunciarlo. Juanma López decide grabar la llamada telefónica que ella le hace para demostrarle al Tribunal que él es inocente y que es ella la que viola las ordenes del Tribunal y lo amenaza si no hace lo que ella dice. Más aún, en la grabación, La Peki señala haber golpeado a Juanma López el día anterior cuando ella estuvo intimando amorosamente con él, lo cual es otro delito de violencia doméstica que ella está admitiendo haber cometido.
Para su total frustración el Tribunal le rechaza esa prueba que le entrega Juanma López para demostrar su inocencia y, como si fuera poco, le aumenta los cargos por haber grabado la conversación telefónica para demostrar su inocencia al Tribunal.
Es decir que las mujeres pueden violar las ordenes del Tribunal sin consecuencias y llamar por teléfono a los hombres, pueden insultarlos diciéndoles cabrón y amenazarlos si no hace lo que ellas le dicen y se mantiene alejado de otras mujeres, pueden golpear a los hombres sin consecuencias, pueden tener sexo con el hombre y quedar embarazadas sin que sean acusadas de violación o por lo menos hostigamiento sexual, etc. Por el contrario, a los hombres se les castiga por tratar de defenderse de cualquiera o de todas esas acusaciones. ¿Cómo los hombres en Puerto Rico han podido aceptar tanta desigualdad y discriminación ante las leyes con respecto a las mujeres?
Tenemos, pues, que a un hombre el Tribunal puede emitirle una orden para que no llame por teléfono a una mujer, ni se le acerque, so pena de 8 años de prisión si viola la orden de alejamiento. Pero las mujeres pueden violar esas mismas ordenes de los tribunales que ellas mismas han solicitado y llamar por teléfono a los hombres para insultarlos y amenazarlos con hacerles la vida imposible si no acepta tener amores con ellas y no pasa nada. Simplemente, el Tribunal mira para el otro lado y no le impone los 8 años de prisión a la mujer. Entonces la ley que se aplica a los hombres con tanta saña, no se aplica a la mujer. ¿Cómo los hombres han podido llegar a aceptar ser tratados con una desigualdad tan grande ante la ley con respecto a las mujeres?
Pero la injusticia es más grande aún. El aparato de justicia criminal decide aumentar los cargos contra el hombre victimizado por la llamada que le ha hecho la mujer. Es decir, para probarle al Tribunal que él no es el que viola la orden del Tribunal que prohíbe llamar a La Peki por teléfono so pena de prisión, Juanma López decide grabar la conversación cuando ella lo llama, ya que el Tribunal no le cree cuando él dice que es la Peki la que lo llama por teléfono y lo amenaza con denunciarlo si no hace lo que ella dice. Para su desgracia el Tribunal lo acusa de grabar la conversación donde él trata de demuéstrale al Tribunal que en efecto es La Peki la que lo llama a él para insultarlo, para celarlo de otras mujeres y para amenazarlo con hacerle la vida imposible si se relaciona con otras mujeres. Es decir, el Tribunal bo le cree cuabdo él dice que es La Peki la que lo llama a él y para colmo el Tribunal decide aumentarle los cargos por grabar la conversación.
Nov 18, 2021
EXCLUSIVO: Audios donde se escucha la aceptación del alegado maltrato de Juanma López a “La Peki”
El video demuestra que La Peki es una mujer profundamente enamorada de Juanma López a quien cela irracionalmente hasta del viento y con el cual mantiene una relación amorosa de la cual sale embarazada, a pesar de haberle pedido al Tribunal una orden de alejamiento.
Esta conducta irracional de La Peki es perfectamente entendible en una mujer enamorada llena de celos. Las mujeres son así, locas. Por otro lado, la conducta de Juanma de complacer a La Peki y mantener una relación amorosa con la mujer que lo maltrata y persigue, en lugar de dejarla y olvidarse de ella, es también perfectamente entendible pues La Peki es una mujer preciosa, tanto de rostro, como de cuerpo, mientras Juanma es un hombre más feo que una patada en mal sitio.
Está claro que es Juanma López y no La Peki quien no puede salir del circulo vicioso de maltrato y quién padece el síndrome del hombre maltratado que no puede escapar a un círculo vicioso de abuso, a menos que el Tribunal le provea la ayuda profesional necesaria. Pero en su lugar el Tribunal opta por tratar a La Peki como una mujer doblemente maltratada que no puede salir del circulo vicioso de maltrato y que hay que ayudarla para que no retire los cargos y meta preso al hombre que ama y del que parece estar enamorada.
Más aún, La Peki parece ser, no solamente una mujer muy bella y sensual, sino extraordinariamente inteligente, cosa que no se puede decir del pobre Juanma. De lo que ella dice en el video se puede vislumbrar que ella parece adivinar con su inteligencia intuitiva de mujer, que la psicóloga que el Tribunal le envía a Juanma es una trampa del Tribunal para obtener un peritaje sobre el perfil psicológico de Juanma que sirva para meterlo preso sin que sea necesario el testimonio de La Peki que, como ya saben, es hostil a la fiscalía. La Peki parece captar que el Tribunal quiere sacarla a ella del medio a la hora de perseguir y castigar a Juanma. Por eso La Peki, demostrando ser una mujer excepcionalmente inteligente, trata de alejar a Juanma López de la Psicóloga del Tribunal y al final se hecha a los fiscales, jueces y a los periodistas morbosos al bolsillo. Al final impone sus planes por encima de los planes de los fiscales y jueces en que en contubernio con el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi han desarrollado una estrategia para perseguir y castigar a los hombres en Puerto Rico. La Peki defendió a su hombre con uñas y dientes, empleando gran astucia e inteligencia intuitiva de mujer para sacarlo de las garras de los fiscales y jueces al servicio de Pierluisi. Y eso vale. Les demostró a todos esos letrados, fiscales, jueces y abogados, que La Peki no tendrá título de abogada, pero donde resbala ella, se mata un chango.
Como se puede ver, el Tribunal (jueces y fiscales) se ha convertido en un pelotón de fusilamiento, una horda de verdugos, para perseguir a los hombres y castigarlos. ¿De dónde vienen estas órdenes de persecución y castigo de los hombres por parte de los tribunales? Los tribunales están obedeciendo las ordenes del gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi para que, actuando como una dependencia del PNP, persigan a los hombres. El propósito es ganarse el voto de las mujeres que forman más del 50% del electorado, más el voto de los que manipulan a las mujeres para hacerles creer que los hombres son sus enemigos naturales y que son los promotores de la ideología de género LGBTI y el feminismo radical. Como decía Luis A. Ferrer “Esto tiene que cambiar”. Los hombres tienen que organizarse políticamente para derogar todas estas leyes injustas contra los hombres. Los hombres en el PNP deben votar por Thomas Rivera Schatz para gobernador.
En video anterior vieron cómo una mujer, La Peki, maltrata a un hombre que graba la conversación para demostrar su Inocencia. Sin embargo, el sistema de Justicia criminal se ensaña contra ese intento desesperado de defenderse por parte de un hombre, Juanma López, que no es abogado.
Es decir, el estado utiliza su propia grabación para ensañarse más aún en su contra y formularle cargos por grabar ilegalmente la conversación. Es como si hubiese una ley que prohibiera escupir en la calle y cuando alguien se ahoga con una pepa de quenepa y la escupe para no morir asfixiado, el estado lo acusara por escupir la pepa.
Yo no soy abogado, pero entiendo que el propósito de las leyes es hacer justicia. Ese es el fin último de toda ley. Por consiguiente, todo magistrado está en la obligación de examinar cuál es el espíritu de la ley que va a ser aplicada contra un acusado y en base a ello decidir si, al aplicar la ley al acusado se logra el propósito de la ley que es el de hacer justicia o, por el contrario, se llega a un resultado contrario al espíritu de la ley.
Una sentencia puede ser legal y no ser justa. Cuando eso ocurre y queda contradicho el espíritu de la ley, la obligación del juez debe ser utilizar su discreción para decidir si la aplica o no.
El juez podría utilizar otros recursos para decidir no aplicar una sentencia que sería legal, pero injusta. Por ejemplo, a base del testimonio de las partes podría decidir no creerle a la supuesta víctima. Eso es lo que hacen la mayoría de los jueces y es por eso por lo que más del 97% de los hombres acusados de violencia de género son hallados no culpables.
Por último, La Peki en el video le dice a Juanma que ella sabe que él le está grabando la conversación y, aún así, continúa hablando y profiriéndole amenazas, lo cual es un delito, e insultos, lo cual es también otro delito. Yo no soy abogado, pero si ella está consiente de que la están grabando y, aún así, continúa hablando, entonces no debe haber delito porque las personas son libres de grabar sus conversaciones. El delito radica cuando se graba sin el conocimiento de la otra parte. Por otro lado, si sabiendo que te están grabando con tu conocimiento y aún así continúas utilizando el teléfono para proferir amenazas e insultos utilizando el teléfono, eso sí es un delito. Más aún cuando la persona que inicia la llamada es la persona que amenaza e insulta. A pesar de todo esto, el matadero judicial o porqueriza en que los fiscales y jueces de Pedro Pierluisi han convertido el Tribunal, le formula cargos al hombre por ser hombre, mientras pasa por alto los delitos cometidos por la mujer por ser mujer. Se trata, por un lado, de un pelotón de fusilamiento compuesto por los jueces que se prestan para convertir el sistema de justicia criminal en una dependencia del PNP para reclutar los votos de las mujeres, y por el otro lado, de un ejercito de 104 verdugos con el disfraz de fiscales y ayudantes, nombrados con el propósito de perseguir a los hombres por el hecho de ser hombres.
El problema es que la independencia de la rama judicial en Puerto Rico se ha visto invadida y atacada por los políticos del país que se han dedicado a presionar a los jueces y fiscales para que aumente el número de hombres convictos por violencia de género. El interés de los políticos en perseguir y encarcelar a los hombres es el de buscar el voto de las mujeres, que componen más del 50% de los votantes del país. El gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi ha decidido congraciarse con el movimiento del feminismo radical y la ideología de género LGBTI para dedicarse a perseguir y castigar a los hombres.
El número de hombres convictos en Puerto Rico por violencia de género y hostigamiento sexual es ridículamente bajo, menos del 3% de los acusados. Esto debería alertar a la sociedad de que se trata de una cacería de brujas, es decir, una persecución maliciosa en contra de los hombres. Por el contrario, en vez de derogar estas leyes injustas que le niegan derechos de igualdad a los hombres ante las mujeres, ocurre lo contrario y se incrementa más aún la persecución contra los hombres. Con ese propósito en mente Pedro Pierluisi ha nombrado un ejército de 48 fiscales y 56 asistentes de fiscales, es decir un ejercito de 104 nombramientos nuevos en un país que está en quiebra, con el único propósito de aumentar el número de convicciones de hombres acusados por violencia de género. Es algo que produce asco.
En consecuencia, el sistema de Justicia criminal es asaltado por los políticos, violando el concepto de independencia judicial y convirtiendo los tribunales y fiscales en instrumentos de la política partidista para obtener el voto de las mujeres.
Es algo que produce náusea ver a los políticos, los jueces y los fiscales en una postura de genuflexión total ante las mujeres y ante el feminismo radical, así como ante los defensores de la ideología de género LGBT.
En este video van a ver a una jueza que, ante el reclamo de la supuesta víctima para que se les retiren los cargos a Juanma López, decide tratar de engatusarla, como si se tratara de una mujer tonta, para confundirla y lograr que no retire los cargos. Y todo este vergonzoso espectáculo se hace bajo el pretexto o supuesto de que la víctima es una doble víctima que no sabe lo que hace y que no sabe lo que quiere. Pero la supuesta víctima no se deja engañar por la jueza que está decidida a montar un linchamiento por encargo político de Pierluisi. La juez y los fiscales están decididos a mandar a la cárcel a un pobre hombre infeliz con el propósito de lograr complacer al gobernador de turno Pedro Pierluisi para que las mujeres le den su voto. Es un espectáculo que da nausea.
Jan 12, 2022
Ultima Hora!!LA PEKI le DICE a LA JUEZA Que NO DESEA CONTINUAR CON ESTE CASO
En este video van a ver un juez mujer que tiene como misión utilizar su condición de mujer para tratar de confundir a la supuesta víctima y a la opinión pública en general de que las mujeres son víctimas por partida doble de los hombres, pues son presas emocionales de los hombres victimarios que las maltratan. Se trata de jueces convertidos en políticos y emitiendo opiniones públicamente sobre los hombres. Los jueces no se suponen que emitan opiniones y mucho menos hacerlas públicas, ya que eso afecta su imparcialidad a la hora de decidir sobre los casos. ¿Qué justicia o imparcialidad puede esperar un hombre en Puerto Rico de esta jueza que se ha expresado en contra de que las mujeres les retiren los cargos a los hombres? Una jueza que opina públicamente que los hombres son generadores del síndrome de la mujer maltratada. Y a esa cosa se le llama Juez. ¿En que tipo de porqueriza hemos convertido los tribunales en Puerto Rico con jueces incursionando en el campo de la política partidista a favor de las mujeres y en contra de los hombres?
En este video van a ver cómo una jueza, convertida en político, se ensaña en castigar al hombre, Juanma López, manteniendo la orden de alejamiento y amenazándolo con meterlo preso por 8 años si se viola dicha orden. Orden de protección que la supuesta víctima ya no quiere pues se lo ha expresado así al Tribunal. Orden de alejamiento que la supuesta victima viola perpetuamente al llamar al hombre constantemente por teléfono y mantener relaciones amorosas con él. ¿Y qué va a hacer esta jueza cuando La Peki llame a Juanma nuevamente para insultarlo y amenazarlo con una denuncia ante el Tribunal si no se aleja de otras mujeres y le hace el amor a ella? ¿Y qué va a hacer esta jueza cuando La Peki vuelva a quedar embarazada nuevamente? ¿Meterá preso al hombre y padre de la criatura por 8 años? ¿En qué hemos convertido los tribunales de justica? En este video van a ver también como se ejerce un periodismo morboso empeñado demonizar a los hombres y santificar a las mujeres.
Feb 16, 2022
JUANMA LOPEZ PIDE PERDÓN A LA FAMILIA DE LA PEKI Y PIDE PAZ PARA SU EX PAREJA
Como se pudo apreciar del video anterior, en este sistema que demoniza a los hombres por el hecho de ser hombres, los Jueces y juezas perciben que su misión no es la de impartir justicia, sino que es apaciguar a la supuesta víctima para convencerla de que ella es una mujer que es doblemente maltratada porque ha decidido no continuar con las denuncias. No piensan que La Peki es simplemente una mujer enamorada de un hombre a quien ella amenaza y maltrata porque las leyes injustas que se han aprobado para ganarse el voto de las mujeres se lo permite. Pero al fin y a la postre y a pesar de que lo insulta y lo amenaza con hacerle la vida imposible con esas leyes injustas, ese es el hombre que ama. Ella sabe que ya le demostró a Juanma López el poder que tiene sobre él con esas leyes aprobadas y no quiere continuar porque ella sabe que se paso de la raya con el hombre que ama y con quien sigue intimando al punto de quedar embarazada.
Pero eso no lo puede aceptar el pelotón de fusilamiento para encarcelar a los hombres de Puerto Rico montado por Pierluisi para conquistar el voto de las mujeres.
Pero La Peki no se dejó confundir por la cuadrilla de jueces y fiscales con la misión política de linchar a los hombres en Puerto Rico con el objeto de lograr el voto de las mujeres para Pedro Pierluisi. La Peki salió más lista y aguzada que todos esos magistrados juntos y demostró que donde ella resbala se mata un chango.